«Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.» – Efesios 3:20

Devocional:
Sabemos que Dios puede hacer milagros. No cuestionamos Su capacidad, pero a menudo nos preguntamos: «¿Cómo podemos experimentar ese milagro en nuestras vidas?» La respuesta está en permitir que Su poder actúe dentro de nosotros. Efesios 3:20 nos enseña que no depende de nuestra fuerza, sino del poder vivo y activo de Dios en nuestro interior.
Así como el pecado nace cuando un deseo equivocado es concebido en el corazón, la vida y los milagros de Dios comienzan cuando Su palabra arraiga en nuestro ser. Santiago 1:14-15 nos advierte que los deseos pueden llevar al pecado y, eventualmente, a la muerte. Sin embargo, el proceso contrario también es cierto: cuando el deseo de agradar a Dios es concebido en nosotros, produce fe; y la fe, a su tiempo, da lugar a la vida.
La historia de Ananías y Safira en Hechos 5 nos recuerda que lo que permitimos que crezca en nuestro corazón tendrá frutos. En su caso, el engaño y la codicia trajeron muerte. Pero cuando meditamos en la Palabra de Dios, Su poder se activa en nosotros, y podemos dar a luz Sus promesas y Su bondad.
Hoy, permite que los deseos de Dios llenen tu corazón. Medita en Su Palabra, y deja que Su poder transforme tu vida. No hay situación imposible para aquel que camina en Su fuerza.
Oración:
Señor, abre mi corazón a tus deseos. Que tu Palabra viva y crezca en mí, trayendo vida y esperanza. Ayúdame a confiar en tu poder para transformar lo imposible en milagro. Amén.
Reto del Día:
Dedica 15 minutos a meditar en Efesios 3:20. Pide a Dios que te muestre un área en la que necesites Su poder y comprométete a actuar en fe.

Mujer Virtuosa Devocional
Como hijas de Dios queremos ser reconocidas como mujeres virtuosas, la virtud es una cualidad de excelencia moral que impulsa a acciones rectas y dignas, y más cuando son impulsadas por el Espíritu Santo. Así lo expresó Dios a Ruth “Ahora pues, no temas, hija mía: yo haré contigo lo que tú dijeres, pues que toda la puerta de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa.” Rut 3:11
Pida este Devocional aquí : https://www.amazon.com/dp/B0BVP5SS3X